• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Grupo Risa sube la temperatura con una versión de 'Si necesitas reggaeton dale'

El trío de cómicos ha imitado a Pilar García 'de la Farmer' por su acento al pronunciar Twitter y 'Peñafiel' ha vuelto a arremeter contra Letizia

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:16

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar espejito y repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por Tezanos. “Recuerdos de Tezanos con las dos manos", le han transmitido al locutor en nombre del presidente del CIS.

Pilar García de la “farmer” y el perfecto acento americano que pone al pronunciar Twitter no han pasado desapercibidos para los cómicos, que la han imitado. También han hecho lo propio con el cronista parlamentario de Cope, Ricardo Rodríguez, y su celebérrimo “buenooooooos diiiiiiiiias”.

El audiolibro de Pedro Sánchez ha estado en el foco de la polémica. “Es una preciosidad” reparar en los pasajes a través de la voz de Herrera, han dicho. Como colofón a 'Manual de resistencia' se ha escuchado una ventosidad.

Los despistes del mocetón de Santi González también han estado en el candelero, igual que 'Adolfo Arjona', que ha hecho acto de presencia por estos lares.

“Todo carnaval que se precie tiene que ofrecer ópera”, ha dicho 'Andrés Amorós', que se ha indignado por los ritmos que se escuchan últimamente.

El llamamiento de un 'fósforo' al que le robaron una bolsa con heces del asiento del copiloto de su coche ha sido otro de los momentos estrella de la mañana. Don Fulgencio ha intervenido para confesar que fue él quien lo encontró.

“Cuando lo encontré y lo abrí me resultó muy familiar porque era un paquete de mierda, como mi hijo, el árbitro que pitó al Betis en la Europa League”, ha confesado.

Con el himno de España de fondo, 'Jaime Peñafiel' ha comparecido para ponerle los puntos sobre las íes a la 'fósfora' Herminia', que ha tenido la desfachatez de imitar los estilismos de la Reina Letizia para vestir a sus muñecas.

El periodista también ha hablado del “Mobile con grelos”, el congreso de tecnología que esta semana se ha celebrado en Barcelona. Letizia prefiere “ir al Zara” y dejar al monarca con “el marrón de los desplantes”, le ha reprochado a la plebeya.

Esta semana el 'hit' musical ha venido de la mano de una 'fósfora', que relató en el programa que su peor viaje fue a Toulose escuchando reggaeton.

“Tú te vas a comer to lo negro. Dame. To lo negro”, han versionado los cómicos.

'Jesús Luis' ha dicho que detrás de esa 'fósfora' se encuentra María Luisa Núñez, la productora de Herrera.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el diario de 'mi Roberto', Bobby ha confesado que fue él quien escribió el libro de Sánchez y no Irene Lozano. De hecho, ha revelado que ese es su pseudónimo.

El próximo viernes el 'Grupo Risa' volverá al estudio de Herrera a repartir mucho humor. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su vela!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar