• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'Herrera en COPE'

Grupo Risa a Herrera: " Eso de que te pongas malo es hasta humano, por muy líder que seas"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

El ‘Grupo Risa’ ha visitado este viernes el programa ‘Herrera en Cope’ para contagiar su buen humor a las puertas del fin de semana.

El trío de humoristas ha empezado bromeando con la faringitis que ha tenido Carlos Herrera desde el lunes. “Eso de que te pongas malo también es humano, por muy líder que seas”, le han dicho. Y es que, “ay, qué malito estoy” ha sido la expresión más repetida por el presentador a lo largo de la semana, lo que hizo que Jesús Luis ironizara con que no había tenido que darle la extremaunción.

También han bromeado con la perplejidad del presentador al descubrir las novedades que ha dejado esta semana el Mobile World Congress celebrado en Barcelona. En concreto, el asistente de voz de Telefónica llamado ‘Aura’, que cambiará de canal con solo pedírselo o al que se le podrá preguntar por qué películas echan en la televisión,  ha sido la innovación que más ha sorprendido al locutor, que la calificó de “prodigio”.

-“Aura, ponme fútbol”

-“Póntelo tú con el mando, que me estoy meando”

-Aura, por favor, grábame el partido del Betis.

- “Yo si quieres te lo grabo, pero estoy de ti hasta el ra---“, la ha espetado la versión cómica de Aura a Herrera imitando la voz de Luis del Val.

Además, el ‘Grupo Risa’ ha bromeado con las críticas a Ada Colau por negarse a acudir a la recepción del “Rey Felipe uve, palito” con ocasión del congreso de telefonía móvil. Si bien a Roberto que se “limpiara la recepción” no le pareció mal, sí que acudiera a la cena de gala. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar