• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Grupo Risa descubre al nuevo Bertín Osborne, vegano y amigo de Echenique, a ritmo de "Mariachi"

Este jueves ha vuelto a "Herrera en COPE", el Grupo Risa. Un buen rato de risas en el que no dejan en paz a nadie

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:24

El Grupo Risa ha vuelto, una semana más, con mucha fuerza a la antena de COPE. El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, en su nuevo día en ‘Herrera en COPE’, que ahora es el jueves, no han dudado en dejar en evidencia al líder de la ondas a través de su ‘espejito’.

Ya saben que durante la media hora que dura 'El Espejito' del Grupo Risa nadie puede vivir tranquilo, porque el trío de cómicos no dejan en paz a nadie y a nada.

El 'Espejito' ha reflejado lo malísimo que ha estado Carlos y lo poco que se ha quejado y lo poco fino que ha estado a la hora de sonarse. Alberto Herrera ha quedado también reflejado por su manía de dormir desnudo. Lo que ha llevado al otro Matías Prats a recomendarle "dormir con una mantita y a hacer el programa desnudo", si acepta la apuesta "te doy los 15 puntos". Pero el ejemplo de Alberto Herrera va cundiendo y el otro Peñafiel "ya duermo como Alberto" que hoy solo se ha metido una vez con la reina, sin embargo, se ha empleado con Victoria Frigorífica.

Hablando de iluminación navideña, que ya han comenzado a colocar los tertulianos de "Herrera en COPE" por el Espejito ha aparecido el otro alcalde de Vigo, que ya ha encendido las luces de la ciudad y se ven por todas partes, hasta en otros planetas.

Este jueves ha sido día de revelar secretos, el otro Adolfo Arjona ha dicho de dónde salió "su descapotable"; y el otro Bobi, el otro Roberto Gómez ha puesto sobre la mesa que el 20 de diciembre, Carlos, Antoñito Jiménez y él comerán juntos, ¿a dónde irán que no pagarán?

El otro José María García (que confiesa que cuando ve 'Solo en casa' llora porque es muy mariquita para el dolor), no ha podido reprimir sus críticas a los comienzos del programa a las 6 de la mañana de Carlos, comienzos lamentables pese a "un equipo de 20 personas y le pregunta a uno que se llama El Pulpo, es penoso, penoso, penoso" y ha resaltado el zasca de Carlos a su hijo Alberto por decir "este país" en lugar de "España".

La guinda al pastel la ha vuelto a poner el otro Salaverri con una canción, este jueves con una versión de Bertín Osborne que esta semana ha pasado por "Herrera en COPE".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar