COPE

El Grupo Risa lamenta la "emboscada" de Herrera contra Pepe Domingo: "Se lo dije, van a por ti”

Una semana más regresa a la antena de 'Herrera en COPE', el 'Espejito', el espacio de humor de David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:41

Una semana más el 'Grupo Risa' ha puesto con mucho humor la guinda a este jueves en 'Herrera en COPE'. En esta ocasión ha centrado buena parte de su intervención en ‘El Espejito’ en la figura de Pepe Domingo Castaño que ha estado presente para presentar su libro 'Hasta que se me acaben las palabras”.

"Peeeepeee, Peeeepeee..." ha comenzado jaleando el Grupo Risa al comunicador.

El otro Jesús Luis ha irrumpido en el programa para recordar con nostalgia el primer día que intervino con Pepe en 'Tiempo de Juego' para hacer una mención publicitaria y contar que su equipo es el de los salesianos. Es más, Jesús Luis le ha puesto a Herrera como ejemplo a Castaño, que según llegó a COPE “entendió el espíritu de su línea editorial” cantando gregoriano.

El doble de Matías Prats hafelicitado a Pepe por su libro y como no podía ser de otra manera le ha preguntado 'si tiene los 15 puntos'. Además le han dedicado un chiste, cortesía de Goyo González.

No podía faltar en este espacio el otro Julio Iglesias, prologuista del libro y que en esta sección le dedica a Pepe Domingo una canción que refleja un episodio de su libro y que ambos vivieron hace 10 años.

El doble de García lamenta la “emboscada” que le han tendido en 'Herrera en COPE' a Pepe Domingo, con una entrevista “durísima”. “Se lo dije, Pepe van a por ti”.

Para finalizar, el clon de Fernanado Salaverri le ha dedicado una cación a Carlos Herrera, contagiado de covid.

EL GRUPO RISA

El 'Grupo Risa' pone la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. Los jueves, a partir de las 11:30 de la mañana, sitúan a Carlos Herrera frente a ‘El Espejito’ en el repaso semanal a su programa. Una sección con bromas, montajes, canciones y las imitaciones más desternillantes.

En los programas deportivos, también deja su huella. Cada miércoles por la noche, a partir de la 01:00h se citan en "El Partidazo" con Juanma Castaño, para divertir a la audiencia con el ‘Vaya Fiesta’, incluyendo sus montajes, sus canciones, las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Cada madrugada de martes están en ‘La Noche con Beatriz Pérez Otín’ recordando sus mejores piezas radiofónicas, los jueves aparecen con El Pulpo en ‘Poniendo las calles’, y cuando no hay Liga aparecen con su ‘Golpe de Gracia’ en esas tardes de fin de semana.

Además Miner y Fernando ponen su acento propio a las retransmisiones de los partidos en ‘Tiempo de Juego’ y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González y Pepe Domingo Castaño. "ya ha llegado el libro acarniceria garzón,

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Según el último EGM, ‘La Noche con El Grupo Risa’ es el programa líder de las madrugadas del fin de semana en España.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar