• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La canción que el Grupo Risa dedica a Tamames: “Hola, Ramón…”

Una semana más regresa a la antena de 'Herrera en COPE', el 'Espejito', el espacio de humor de David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Audio

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

Es jueves y toca hacer resumen del programa de ‘Herrera en COPE’ por el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco, ‘El Grupo Risa’.


La banda sonora con la que Carlos Herrera anima la invitación de Yolanda Díaz a ‘Sumar’


Empieza ‘El Espejito’ de Carlos Herrera recordando el momento en el que el “locutor de ustedes” pone música a la invitación que Yolanda Díaz hacía a todos para estar en el acto de presentación de su proyecto ‘Sumar’.

Herrera utilizaba la sintonía de la Abeja Maya para animar esa invitación de Díaz.


Antonio Maldonado, éxito garantizado


Desde hace unas semana Antonio Maldonado está madrugando, o trasnochando, para contar a primera hora (6:30) el pronóstico del tiempo del fin de semana que está causando sensación

Jaime Peñafiel desvela los nombres de los otros candidatos para la moción de censura

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Después de que Jaime Peñafiel hable de la Casa Real, del gusto de “ELLLAAAAA” por la provincia de Cádiz y de la comparación que hace de Victoria Federica con Sergio Ramos y David Beckham por la cantidad de tatuajes que tiene; Peñafiel ha desvelado algunos de los nombres que se barajaron como candidatos para la moción de censura.

Confiesa Peñafiel que “estuve en la porra de Abascal hasta el final junto a Tamames, el chófer, Tita Cervera y Mick Jagger”.


El éxito que Fernando Salaverri dedica a Ramón Tamames


Para terminar este repaso a la semana que ha estado marcada por la moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez con un gran protagonista, Fernando Salaverri le dedica a Ramón Tamames uno de los éxitos de Javier Gurruchaga: “Hola, Ramón”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar