• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

La portada de revista de Errejón en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Nuestros políticos venden su imagen más su política 

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

Los pacientes del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González de 'Herrera en COPE' abordan diversos temas de actualidad, centtrados sobre todo en la imgen de los políticos. 

Kim-Jong-un: España tiene que conseguir el domingo lo que no consiguieron Napoleón ni Hitler, ganarle a Rusia en su terreno”.

José Mª Guardia: Gª Margallo ayer, al entrar a un acto de campaña: Si Santiago Carrillo viviera me votaría”. Me da que este hombre no conoce muy bien el target de estas primarias.

El Camarlengo dando un repaso a los posados fotográficos de Errejón: Errejón haciendo de macho es lo más ridículo que he visto desde que Pablo Iglesias se hacía pasar por pobre.

El Capitán: A David Silva le pasa lo mismo que a Sansón, desde que se afeitó la cabeza no juega un carajo.

Romy Arce, concejal de Manuela Carmena imputada por sus injurias a la Policía,  ha organizado un referéndum para saber si Vallexas quiere monarquía o República. Y le ha salido bien, según ella misma: Éxito de la consulta popular para decidir la forma de Estado. ¡Abrumador 89%! ¡España mañana será republicana!

- Los podemitas son insuperables en la manipulación del concepto opinión pública. Los votantes suponen el 1,9% de los habitantes de Vallecas. Tsevan Rabtán le aplicó la pertinente espabilina: Enhorabuena. 6.490 han votado a favor de la República. Solo falta convcencer a los 37.952.846  españoles restantes.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar