• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El polémico cartel de Ermua para el 8-M en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

No deja indiferente a nadie 

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

Nos acercamos al 8-M y en la sala de pacientes del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE' están perplejos ante este cartel. 

- Hoy te recomiendo consultar mi blog, donde he colgado un cartel estremecedor. Es el cartel ganador del concurso del Ayuntamiento de Ermua para celebrar el 8 de marzo. En él puede verse el dibujo de una sirvienta muy años 50, con su vestido negro y delantal blanco, que guiña un ojo, mientras ofrece una bomba con la mecha encendida. Ermua, no digo más.

El cartel del ayuntamiento de Ermua para el 8-M

 El cartel del ayuntamiento de Ermua para el 8-M

Inda daba noticia de que Carmena triplicó en 2018 el gasto en canapés y bebidas: 100.000 euros. Pastrana agradeció el dato: Ahora ya sabemos ccómo acabó Carmena con la hambruna infantil en Madrid.

- Belisario dijo:Por más vueltas que le doy no veo manera de que Borrell me decepcione. Jamás lo hizo.

Ignacia de Pano: Lo único bueno de tener una candidata asesina, Pilar Baeza, de Podemos, es que al día siguiente de las elecciones ya tendremos la cifra exacta de hijos de p de Ávila. Yolanda Couceiro transitaba por la misma senda: colgó una foto de Ana Julia Quezada con la leyenda ·Esta podrá ser la candidata de Podemos para 2040: mujer, inmigrante, negra y asesina. 

- La líder consorte de Podemos y Podemas, Irene Krupskaia, ya había salido aquí por calificar a los presuntos golpistas del procès como ‘presos políticos’. Pero la cosa tenía su coda argumental, no creas que era una afirmación al buen tuntún: “Eso lo dicen todos los catedráticos importantes de este país”.

- Louella Parsons: Cs ficha a Celestino Corbacho. Albert Rivera dijo sobre él en 2010: “Es el ministro del paro”. Hasta aquí puedo leer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar