• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pedro Sánchez y su intento de conseguir el voto en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

El presidente del Gobierno está en plena campaña electoral

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:58

Los temas del día que los pacientes de la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE' debaten entre ellos.

- El follonero llevaba a Pedro Sánchez por un barrio y dan con una señora a la que interpela. Ella se muestra crítica y dice que nunca ha votado al PSOE. ¿Qué puedo hacer para recuperar tu confianza? Pregunta el candidato y ella, más docta aunque sin tesis, le responde: Es que mi confianza no la has tenido nunca.

Marta Arce colgó un tuit definitorio: despedirse a la francesa es marcharse sin decírselo a nadie. Despedirse a la británica es decírselo a todo el mundo sin marcharse.

- Thomson&Thompson hizo una observación en mi blog: “Después de leer con atención las últimas encuestas aquí va mi opinión: a Pablo Casado se le está poniendo cara de Solari”.

- La polémica del aborto había revelado el genio de Suárez Illana. Cabe advertir, sin embargo, que aquí, con los mismos mimbres se hacen todos los cestos. Qhí estaba al quite Cristina Almeida para expones su conceto: “Un embrión de tres meses es un quiste”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar