• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La jugada del Gobierno contra el Tribunal Supremo en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Es el único tema que se debate 

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:02

Este jueves en la sala de pacientes del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE' están todos de acuerdo. 

Carlos Segovia aportó una ración de espabilina para el doctor Fraude, que anda muy necesitado: “Pedro Sánchez, al ser preguntado si la banca terminará repercutiendo el impuesto al cliente: “Espero que no. Apelo a su responsabilidad”. Pues nada, no se hable más.

Louella Parsons se preguntó en mi blog:¿Para qué sirve el Tribunal Supremo si luego un Gobierno puede, por decreto, anular una sentencia que dicte ese Tribunal?

- Belisario dijo: “Creo que el Tribunal Supremo tiene que hacer una reflexión sobre el debate que se ha suscitado sobre su credibilidad”. Lo bueno de Doc es que no defrauda.

- Lo que pasa es que en el Gobierno de Sánchez no se salva nadie. La ministra de Hacienda, Mª Jesús Montero había declarado que “El Ministerio de Hacienda no prevé la prórroga presupuestaria”. Requerida la ministra de Economía, Nadia Calviño, que la víspera había optado por la prórroga, dijo: “Nuestro sistema prevé la prórroga presupuestaria y podemos hacer los ajustes necesarios. Estamos diciendo exactamente lo mismo. Estamos trabajando para la adopción de los presupuestos”.

Tess les dio la razón a las ministras, pero solo en cierto modo: “Las ministras Calviño y Montero dicen exactamente lo mismo: absolutamente nada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar