• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Isabel Celaá y sus palabras sobre la libertad educativa en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Dice que la libertad de los padres para elegir un centro no es es "emanación estricta de la libertad reconocida en el artículo 27 de la Constitución"

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:51

Terminamos la semana con un nombre en boca de todos: Isabel Celaá. De ella hablan también en la sala de espera del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’.

- Hay una noticia, en la que destaca nuestra primera candidata al 'Desfibrilador de tontos': Isabel Celaá dice que la libertad de enseñanza no implica que los padres puedan elegir el centro  ni el tipo de enseñanza para sus hijos, según la Constitución.

Constitución Española, 27.3:  “Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”.

Carmen Álvarez, CAV, le ofrecía una dosis de espabilina en Twitter: que dice Celaá que del  concepto de libertad de enseñanza hay que eliminar la idea de libertad. 

- El Independiente da cuenta de que Sánchez ha desterrado las promesas que hizo en el debate electoral: Llevar al Código Penal la organización de referendos ilegales y luchar contra el control político de TV-3.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo