• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Isabel Celaá en el 'Desfibrilador de tontos' de Santi González

Muchos son los temas en los que están entretenidos los pacientes 

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:56

De todo se habla en la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'.

- Cómo no. El Murga me envía un tuit de Helena Carpintero. Con h: Helena, no Carpintero. Y dice la buena mujer que las vallas de Ceuta y Melilla son heteropatriarcales. No diré más.

- Otra que lo tira, la ministra portavoz, Isabel Celaá, administradora del maná: “Sin este Gobierno, 60.000 niños no habrían comido este verano”.

Uxue Barkos presidenta del Gobierno de Navarra piensa obligar a que todos los niños de 0 a 6 años “tengan vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles”. Están enfermos y no es de cáncer.

- Cristian Campos: Tanta matraca en la Sexta con Urdangarín  y al final resulta que el que vive como un Rey en la cárcel es Oriol Junqueras!        

- La última ocurrencia de Iván Redondo: la foto del doctor Sánchez donando sangre en La Moncloa para las Fuerzas Armadas Españolas ¡en misiones de paz!

- El compromiso anunciado por el doctor Plagio de que en los próximos PGE incluirá un plan de empleo para Andalucía y del que ya hablábamos ayer, sigue teniendo eco. Lo último, Federico Jiménez Losantos: “Ya hay un plan de empleo para Andalucía, Falconetti. Lo creó Felipe González, no creó ni un solo puesto de trabajo, pero sí creó muchos parados más. Se llama PER”. A mí, como te digo una cosa te digo la o, me parece que esto de Federico se acerca al bajonazo. ¿Qué quiere, que las buenas ideas no las plagie?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar