• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cristina Pardo y su programa señalando a los votantes de Vox en el 'Desfibrilador de tontos' de Santi González

‘Volcarse’ como lo hace esta cadena con este partido político le está pasando factura y aumentando el rechazo en los españoles

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:47

Revuelta se encuentra la sala de pacientes del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'.

- Ayer fue noticia el lamentable reportaje de Cristina Pardo en la Sexta, al tratar de identificar a los 44 votantes de Vox en Marinaleda. Ella, que en mi opinión es la periodista con más talento y menos sectarismo de esa cadena, pidió excusas al percatarse del desaguisado, en una actitud que la honra frente a sus iguales. Pero voy a aprovechar para explicarle un cierto desajuste en  el anuncio de su programa, que dice literalmente: “En La Sexta, de picos pardos”. Ir de picos pardos es sinónimo de frecuentar el trato de prostitutas, lo cual no sé yo si en estos tiempos…  La cosa viene del siglo XVIII, cuando la ley imponía a las mozas de partido un atuendo que las distinguiera de las mujeres decentes. La falda se hacía con un cuadrado de tela parda en cuyo centro se practicaba un agujero que las usuarias se ajustaban a la cintura, de la que caían cuatro picos. Picos pardos, exactamente.

'El Español' publicó ayer algo que nos estábamos temiendo: “Los presos separatistas en huelga de hambre se alimentan con batidos nutricionales a escondidas”. Tabarnia Today  publicaba la agenda de los presos políticos: 8:00 Desayuno; 9:00 huelga de hambre. 12:00 Gimnasio; 14:00 Comida; 15:00 Huelga de hambre; 16:00 Siesta; 17:00 Merienda; 18:00 Huelga de hambre; 21:00 Cena; 22:00 Huelga de hambre.

Philmore A. Mellows: Uno empieza llamando democracia a un golpe de Estado y acaba llamando huelga de hambre a una dieta. La degradación moral de esta gente no tiene límites. Mienten hasta al médico.

-Miquele Andolini reproduce una foto de Quim Torra tomándose la presión arterial: “Espeluznante imagen de Torra  pasando revisión médica tras dos horas de ayuno. Dos horas. No se teme por su vida. Afortunadamente.”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar