• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Calvo y su defensa a la libertad sexual de las mujeres en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Muchos temas de los que están pendientes nuestros oyentes

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:53

Popurrí de temas en el 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE' para iniciar esta semana de mediados de diciembre. 

- Pues ya que estábamos con Ábalos, pasemos a Carmen Calvo que en su cuenta de Twitter decía el viernes: “proteger la libertad sexual de las mujeres implica aceptar la verdad de lo que dicen. Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí, como en cualquier otro delito. Las víctimas deben contar con la solidaridad del Estado”. Judge th Zipper opina que esta debe de ser una cuenta falsa. NO puede ser que una vicepresidenta de un Gobierno de un Estado democrático esté negando la presunción de inocencia (art. 24 de la CE) a una parte de la población y que además lo haga por razón de sexo (art. 14 CE). Es imposible.

- El senador Aznar a Pablo Iglesias en el Senado: “Vinieron para cambiar las cosas y lo único que han cambiado han sido las casas”.

Kim Junq-ueras: Turull ingresa en la enfermería y se encuentra allí con los 1.000 heridos el 1 dde octubre.

Iñigo Errejón: “La natalidad se desploma en España. No es por decisiones individuales: el precio de los alquileres, los contratos basura y los salarios de miseria no permiten formar una familia.

- Pedro Ugarte replica en Facebook: Los estadios, los hoteles, los restaurantes, llenos de gente sin dinero para mantener un solo hijo.

- Chigorin, maestro ajedrecista, anotó en mi blog:Pedro Sánchez, en sus intervenciones en el Congreso de los Diputados, comienza diciendo “con la venia” a la presidenta y “con la Eslovenia” a los independentistas catalanes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar