Alberto Garzón y la subida salarial en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE'

Analiza las palabras del ministro

Audio

 

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:54

Muchos son los temas de los que hablan los pacientes en la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'.

- Hoy tenemos un tonto cum laude. Se llama Héctor Illueca, es diputado de Podemos  y acaba de ser nombrado jefe de Inspección de Trabajo del Gobierno Sánchez, que defiende el trabajo garantizado y como vía para conseguirlo la creación de empleo a cargo del Estado para erradicar el paro.

- Otro candidato cualificado es el ministro Alberto Garzón que ayer dijo: “Hay que subir el salario mínimo, porque subir sueldos no es un coste, sino un estímulo para la economía. Hay que reducir beneficios empresariales para aumentar el poder adquisitivo de los trabajadores”. Yo creo que esto tiene truco, Herrera, que es una maniobra para lavar la imagen de Nadia Calviño.                                                             

- Un portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, José Bou dijo ayer que “fue un error poner de candidata por Barcelona a Álvarez de Toledo”. El gran Parmenio anotó en mi blog: “Si yo hubiera sacado en mi circunscripción un 5,01% de voto me cuidaría mucho de criticar la aptitud de quien saca un 9,49%”.

Rubén Arranz: La entrevista a Sánchez en la Uno 11,3% de audiencia. Bajó la media del TD-2. No le hace falta pin parental, su mera presencia basta para que el personal mire a otro lado.

Atención a la noticia: El Gobierno declarará la emergencia climática en este Consejo de Ministros y creará una asamblea ciudadana para combatirla.

Una asamblea?¿Y para conseguir el plano empleo que el Estado contrate a todos los parados?

O como decía el Garzón más desasistido: imprimir billetes para combatir la crisis. Estamos condenados al éxito, querido Herrera.

Lo más

En directo2

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Reproducir

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Escuchar

LA LUPA de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE