Ábalos en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Lo que pueda pasar en Andalucía tras las elecciones es el análisis que se hacen todos 

 

Colaborador

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:22

Las elecciones andaluzas han llenado de pacientes la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE'.

Pues mira, la cosa más tonta que leí ayer es este párrafo del editorial de 'El País': “Adelante Andalucía logra un resultado decepcionante para las aspiraciones que se habían planteado sus dirigentes y para las expectativas que se han generado, y no puede aspirar ya  a convertirse con sus votos en un partido bisagra ni a garantizar la gobernabilidad”.

Estaban haciendo unos análisis muy raros, pero tanto tanto…

- Mi querida Bonnie Parker: La cocina de Tezanos la tendría que visitar Chicote

Jorge Vílches responde con perplejidad a José Luis Ábalos que dijo ayer: “la derecha quiere gobernar sin ganar las elecciones”. Anda, como Pedro Sánchez.

-No es la única de ÁbalosABC le subraya otra perla como frase del día, señalándole a Susana la puerta de salida: “En el PSOE, el papel de los líderes setá subordinado a sus éxitos”. No debe de acordarse. El PSOE del doctor Sánchez perdió 20 escaños sobre el mínimo histórico de Rubalcaba y en las siguientes elecciones perdió otros cinco sobre su propio mínimo.

Alejandro Fernández, nuevo líder del PP en Cataluña: Igual ficho a Tezanos para venirme arriba.

Arturo Fortune: Banderas a media asta en todos los puticlús de Andalucía.

Isabel Rábago: Que dice Rivera que le demos un solo motivo  para no hacer presidente de Andalucía a su candidato. Con tu permiso te doy dos:

1.-Sois terceros

 2.-Habéis mantenido al PSOE 3 años infames en la Junta, bloqueando las comisiones de corrupción.

Lo más