Santi González: "No ha habido tregua en el verano. Sánchez y Torra no nos han dado reposo"

Se acabaron las vacaciones y es tiempo de hacer balance de los temas que nos ha dejado este verano 

 

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 08:31

Santi González analiza en ‘Herrera en COPE’ los asuntos más polémicos de este verano. “Hoy se hablará de la rentrée, es inevitable, pasa todos los años. La diferencia es que no ha habido tregua en el verano. Sánchez y Torra no nos han dado reposo, lo que pasa es que ahora vuelven con bríos renovados. Quiere la tradición que los movimientos totalitarios arranquen en un teatro. José Antonio Primo de Rivera fundó Falange en el Teatro de la Comedia de Madrid y Torraplá explicará sus planes golpistas en el Teatro Nacional de Cataluña"

"Pedro Sánchez dio fin al mes de agosto con un viaje de cinco días en el que ha visitado cuatro países de Hispanoamérica: Chile, Bolivia, Colombia y Costa Rica, donde ha dicho varias cosas y sus contrarias: Si hoy es martes, esto es Bolivia, es lo que tienen los viajes organizados"

Recomienda Santi González la lectura de "la lectura de la tribuna de Cayetana Álvarez de Toledo en 'El Mundo', donde hace una descripción minuciosa de los primeros 100 días de Sánchez, ese balance obligado que Televisión Española no ha hecho".

También el PP ha dado de qué hablar erste verano "con la sustitución de la memoria histórica por una ley de la concordia. En Ávila anunció la creación de una fundación, Concordia y libertad, que va a presidir Adolfo Suárez Illana. En realidad, la ley de la concordia la aprobamos hace 40 años. Se llama Constitución Española".

Y para terminar, recuerda el tertulianoa que "mañana se reanuda el juicio de los ERE con la declaración de los diez últimos testigos, asunto que podría ser determinante para que Susana Díaz trate de adelantar al tribunal y convoque elecciones para antes de que conozcamos la sentencia"

Lo más