• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño: "Sevilla está llena; el fútbol puede con todo, pero con calma"

El director de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:34

El Eintracht y el Rangers se enfrentan este miércoles (21.00 horas) en la final de la Liga Europa con aroma añejo, en el que será el último escalón antes de tocar el cielo europeo para dos conjuntos que han roto los pronósticos y, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, buscarán completar su ambición e ilusión de aspirantes con un título que sería histórico para ambos equipos.

El conjunto alemán parte como ligero favorito antes del pitido inicial. Y gran parte de culpa tiene su sólido y sorprendente camino hacia la final, dejando en el camino a varios de los candidatos más serios para levantar el título. Su gran fase de grupos, que terminó invicto, le permitió evitar la ronda de dieciseisavos de final, enfrentándose al Betis en octavos, en una eliminatoria realmente dura para ambos equipos.

El Eintracht logró imponerse al conjunto español 1-2 en la ida disputada en el Benito Villamarín, rompiendo los pronósticos y demostrando que serían un rival muy complicado de batir. Una que lograron defender no sin sufrir en la vuelta en Alemania (1-1) para avanzar en su sueño hacia el trofeo. Y el verdadero punto de inflexión llegó en cuartos de final ante el FC Barcelona, cuando los germanos, que salieron con vida de la ida (1-1), asaltaron el Camp Nou (2-3) con más de 30.000 aficionados tiñendo de blanco el feudo azulgrana.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar