Juanma Castaño: "Segunda etapa y Laporta y es sinónimo de títulos"
Juanma Castaño analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Juanma Castaño: "Segunda etapa y Laporta y es sinónimo de títulos"
Juanma Castaño
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Joan Laporta se proclamó este domingo nuevo presidente del FC Barcelona, al sumar 30.184 votos (el 54,28% del total), en las elecciones celebradas por la entidad azulgrana para elegir a su nueva junta directiva. Segundo en estos comicios fue Víctor Font, con 16.679 votos (el 29,99%), y tercero, Toni Freixa, con 4.769 apoyos (el 8,58%)
"En España muere una persona cada 14 minutos esperando que se le asigne la ayuda por la dependencia. Escucha bien: una persona cada 14 minutos"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta de la llegada de fuertes lluvias a España según las Cabañuelas: «Habrá tormentas en estos puntos del país»
El niño meteorólogo ha advertido sobre la llegada de nuevos frentes de precipitaciones en las próximas semanas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 ABR 2026 | BOLETÍN