• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño: "Isco está sumido en un bucle de juego, de relación con la grada y con algunos compañeros"

El análisis de la última jornada de la fase de grupos de la Champions del director de 'El Partidazo de COPE' con Carlos Herrera

Audio

El análisis de la última jornada de la fase de grupos de la Champions del director de 'El Partidazo de COPE' con Carlos Herrera

Juanma Castaño

El Partidazo de COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:45

¿Qué tal, Carlos? Muy buenas:

Se acabó la fase de grupos de la Champions. Lo hizo con una victoria a destiempo del Valencia frente al Manchester United, y con una derrota, sonada derrota, 0-3, del Real Madrid ante el CSKA de Moscú. La más abultada del Madrid nunca en competición europea.

En el partido, noticia, Isco: no estuvo bien y además protagonizó un enfrentamiento con la grada después de una jugada en la que recibió los pitos no solo se enfrentó con gestos, sino también, al parecer, con unas palabras por las que todavía Isco no ha pedido perdón. No sabemos si lo hará.

En cualquier caso, es la demostración de que Isco está sumido en un bucle de juego, de relación con la grada del Bernabéu y también de relación con los propios compañeros o con algunos compañeros del vestuario del Real Madrid.

ESCUCHA EL COMENTARIO DE JUANMA CASTAÑO EN 'HERRERA EN COPE'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar