• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño explica a Carlos Herrera lo que significa la visita de Doncic a Madrid: "Gran fiesta"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Juanma Castaño explica a Carlos Herrera lo que significa la visita de Doncic a Madrid: Gran fiesta

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:22

Juanma Castaño, director y presentador de 'El Partidazo de COPE', repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este martes que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este miércoles 11 de octubre, poniendo el foco, entre otros asuntos, por el partido de Luka Doncic.

Audio


"Luka Doncic se pegó ayer una gran fiesta de madridismo en el WiZink Center con los Dallas Mavericks", comienza Juanma Castaño, "su equipo perdió, pero él sonrió y mucho".

"Prácticamente, estuvo con el corrillo de ganadores del Real Madrid en el centro del campo cuando acabó el partido, porque Doncic es más madridista que muchos que han nacido en el centro de la capital de España", confiesa el presentador a Carlos Herrera, "así, como suena".

"Desde los 13 años está en el Real Madrid, con los 16 debutó en el primer equipo y ahora triunfa en la NBA", apunta.

"Gran ambiente, muy sorprendente el ambiente que había, teniendo en cuenta que era un partido amistoso, lleno hasta la bandera", destaca, "entradas caras y lo dicho, el Real Madrid de baloncesto le ganó a Dallas Mavericks, casi nada".

El programa de este martes 10 de octubre

Álvaro Morata visitó 'El Partidazo de COPE' este martes. El capitán de la Selección tiene que liderar al equipo nacional a la Eurocopa de 2024 y dejar liquidada la clasificación para el torneo que se disputará en Alemania el próximo año ante Escocia y Noruega. Juanma Castaño también le preguntó por su gran inicio de temporada, las polémicas arbitrales en las que el Atlético de Madrid se ha visto envuelto en los últimos partidos y por las opciones de los rojiblancos en LaLiga. El día también dio para hablar sobre el regreso de Luka Doncic a Madrid y la actualidad del caso Negreira y el caso Rubiales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar