• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño desvela a Carlos Herrera el efecto que puede tener El Clásico entre el Real Madrid y el Barça

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:37

Juanma Castaño, director y presentador de 'El Partidazo de COPE' repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este miércoles que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este jueves 2 de marzo, poniendo el foco, entre otros asuntos, en El Clásico de las semifinales de la Copa del Rey que vive su primer encuentro en el Santiago Bernabéu.

Antes, el presentador habló sobre la otra semifinal: "Osasuna golpea primero. Ganó 1-0 al Athletic Club y afronta la vuelta con esa mínima ventaja de cara a San Mamés. Quiere estar otra vez en una final de Copa el equipo de Arrasate que está haciendo una temporada sensacional". Sobre El Clásico, Juanma Castaño destaca que hay "muchas ausencias en el FC Barcelona": "No están ni Pedri, ni Dembélé, tampoco Lewandowski y ojo a Christensen en el centro de la defensa". En el Real Madrid, "la idea es que el partido tiene más importancia que solo la Copa, puede tener efecto en La Liga".



Por último, el comunicador comenta que hoy "hablan los árbitros", pero "no Sánchez Arminio" que "era el jefe de los árbitros durante el escándalo Negreira". "Ese es el que tenía que hablar", señala.

El programa de ayer

En 'El Partidazo de COPE' de este miércoles, Paco González, Santi Cañizares, Tomás Guasch, Dani Senabre, Guille Uzquiano y Roberto Palomar analizaron los dos encuentros. Además, hablaron sobre el comienzo de la temporada en la Fórmula 1 y el programa lo cerró el 'Vaya Fiesta' del Grupo Risa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar