• Miércoles, 19 de junio 2024
  • ABC

COPE

Juanma Castaño no da crédito con Carlos Herrera por lo último del caso Negreira: "Qué listo es"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' analiza la actualidad deportiva en 'Herrera en COPE'

Carlos Herrera y Juanma Castaño

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:34

Juanma Castaño, director y presentador de 'El Partidazo de COPE', repasa en 'Herrera en COPE' las principales claves que dejó la actualidad deportiva de este jueves que marcaron el programa de esta pasada noche y las que lo harán en este viernes 20 de octubre, poniendo el foco, entre otros asuntos, en el caso Negreira.

Audio

Audio


"Qué listo es Laporta", comienza Juanma Castaño este viernes, "en medio de toda la corriente de Negreira, de su imputación en el caso Negreira, ayer, en una entrevista en Cataluña Radio, se inventó un nuevo término": "El madridismo sociológico".

El nuevo término

"Después de la central lechera, de la caverna, el madridismo sociológico", le expone a Carlos Herrera.

"¿Qué es esto?", cuestiona, "pues lo que ejercen los círculos de poder desde la capital, siempre en torno al Real Madrid, para dañar la imagen del Barça".

FOOTBALL - PRESENTATION ILKAY GUNDOGAN IN FC BARCELONA

FC Barcelona president Joan Laporta during the presentation of Ilkay Gundogan as a new player of FC Barcelona on July 17, 2023 at Ciutat Esportiva Joan Gamper in Barcelona, Spain - Photo Felipe Mondino / LiveMedia / DPPI


"Es decir, Laporta piensa que cada vez que se habla, por ejemplo, del caso Negreira, el único objetivo es ese, dañar la imagen del Barça", explica a Carlos Herrera, el presentador de 'El Partidazo de COPE'.

"Lo dijo, como decimos, en una entrevista de Cataluña Radio, en la que insistió en que la sentencia del caso Negreira va a ser favorable al FC Barcelona", continúa relatando Juanma Castaño, "veremos".

El Clásico

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Todo esto, por cierto", recalca el comunicador a Carlos Herrera, "a unos días de El Clásico": "La semana que viene, el sábado que viene, tenemos en Montjuïc el Barça - Real Madrid".

Joan Laporta, presidente del Barcelona. CORDONPRESS

Joan Laporta, presidente del Barcelona. CORDONPRESS


"¿Irá Florentino?", pregunta Juanma Castaño a Carlos Herrera, "yo diría que no".

El programa de este jueves 19 de octubre

Joan Laporta protagonizó 'El Partidazo de COPE' de este jueves. Las declaraciones desde Cataluña sobre su imputación en el caso Negreirano pasaron inadvertidas después de salir con ese término que ya está acuñado por todo el mundo: "Madridismo sociológico". El 'Tiempo de Opinión' puso los puntos sobre las íes sobre todo lo que rodea a la causa, así como informó de la situación del israelí Shon Weissman para esta jornada. Carlos Miquel trajo la actualidad del mundo del motor en un fin de semana con Fórmula 1 y MotoGP. The Americans le puso el broche al programa.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar