Juanma Castaño: "Lo de ayer en el Camp Nou es una falta de libro"
Escucha el comentario de Juanma Castaño en 'Herrera en COPE'

Juanma Castaño: "Lo de ayer en el Camp Nou es una falta de libro"
Juanma Castaño
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Var tiene un problema y es que está alejando incluso aquellos que más le han apoyado desde el principio de temporada. O incluso, aquellos que más creíamos en el videoarbitraje como un paso para ayudar a los árbitros y para despejar las grandes injusticias que se cometen en el fútbol.
Lo de ayer en el Camp Nou es difícil de explicar. Es una falta de libro. De Luis Suárez sobre el Pichu Cuéllar, el portero de Leganés, que recibe los tacos en el brazo del delantero del FC. Barcelona. Es falta ahí y en cualquier zona del campo. Y no fue falta ni para el árbitro ni para los que vieron la repeticiones una y otra vez desde el videoarbitraje. Insisto, la gran derrota de este tipo de jugadas es que el Var pierde incluso aquellos que más lo han defendido.
Lo último
Visto en ABC
Mercadona anuncia un cambio temporal en su surtido de huevos por el brote de gripe aviar: «Es puntual»
La cadena de distribución se ve obligada a reducir de manera circunstancial el porcentaje de huevos frescos provenientes de gallinas libres de jaula que vende en sus supermercados
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 20 NOV 2025 | BOLETÍN