Las consecuencias de las leyes trans, aborto y 'sí es sí' analizadas en 'Herrera en COPE'
Los colaboradores de 'Herrera en COPE' analizan las consecuencias, los "efectos indeseados" de las leyes leyes más "irresponsables de la democracia española"

00:00
Pilar Abad Queipo
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Para Martínez Castro “resulta inconcebible que con todo lo que está pasando con la Ley del ‘sí es sí’, con las consecuencias que está teniendo en las encuestas y en la caída de aceptación del PSOE, en los problemas que están teniendo los socialistas por haber dado el visto bueno la Ley del sí es sí’, cuando está pasando todo esto, se esté ahora en otra operación similar con esta ley, que si me apuras, es casi más perniciosa que la Ley del ‘sí es sí’.
Lo último
Visto en ABC
Santiago Segura indica su método para mantenerse en forma a los 60 años
El cineasta, que estrena este viernes la sexta entrega de 'Torrente', ha tenido varios cambios bruscos de peso en los últimos años
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 MAR 2026 | BOLETÍN