La iraní Nilufar, ante el “mudismo” del Gobierno de España: “Nos gustaría una respuesta de la señora Montero”
Nilufar Saberi explica en COPE la situación que se vive en su país y critica el "mudismo" del Gobierno de Sánchez

Pilar Abad Queipo
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una de las últimas imágenes que más ha impactado a la sociedad es la del joven Majid Reza Rahnavard, de 23 años, ahorcado en público colgando de una grúa en la ciudad iraní Mashhad. La de Reza no es la primera ejecución en Irán, de hecho hay más de un centenar de condenados a muerte, incluido el futbolista Nasr-Azadani por defender los derechos de las mujeres y las libertades básicas en su país.
En ‘Herrera en COPE’ hablamos con Nilufar Saberi, voluntaria iraní que defiende los Derechos Humanos que describe esta situación como “la inquisición islamista” afirmando que “hemos retrocedido a la Edad Media”.
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz alerta a Florentino Pérez de los ataques que recibe por la situación actual del Real Madrid
El escritor ha opinado sobre las pancartas contra el presidente del club blanco, que aparecieron un día antes de que la afición pidiera su dimisión en el Bernabéu
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 20 ENE 2026 | BOLETÍN