La radioactividad, su definición y presencia natural en el aire: "Acaba llegando a todos lados"
Miguel Ángel Acera es creador de contenido sobre ciencia en el canal 'Curiosidades con Mike'. Este jueves, estrenamos una sección en 'Herrera en COPE' que recibe el mismo nombre

En 'Herrera en COPE' hemos estrenado este jueves un espacio que se llama 'Curiosidades con Mike'. Esta sección tiene el mismo nombre que utiliza Mike en su canal de Youtube y en el que reúne a 8 millones de seguidores.
Miguel Ángel Acera García, creador de contenido sobre temas científicos en su canal, habla con Alberto Herrera de un lugar en España en el que se produjo un accidente radioactivo.
Con él, charlamos sobre este asunto. Mike explica que "hace dos años, estaba de vacaciones ahí. Quedó contaminado a causa de unas bombas nucleares. Las zonas que quedaron contaminadas quedaron selladas".
Además, dice que no conocía suficiente la radioactividad. Y, a partir de ahí, empezó a descubrir una cantidad de información interesante sobre ello.
La radioactividad, su definición, es lo primero que tenemos que tener claro.
"Todo lo que se ha querido guardar debajo de la alfombra, todas las advertencias de los maquinistas y pasajeros, se han ignorado"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz ve lo que dicen las encuestas sobre las próximas elecciones generales y opina sobre la intención de voto de los jóvenes
El presentador ha analizado los datos que reflejan los últimos sondeos electorales, que reflejan el auge de la derecha en este grupo
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 20 ENE 2026 | BOLETÍN