COPE

Audio

García-Page admite en COPE que se entera de las decisiones del PSOE en la prensa

El presidente de Castilla-La Mancha deja entrever la realidad en la que se encuentra su partido

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1Actualizado 10:40

Tras la celebración del Comité Federal extraordinario del PSOEque se ha celebrado este fin de semana y en el que se han ratificado los cambios que habíamos conocido días atrás, el presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Pageha admitido en ‘Herrera en COPE’ que “la realidad es que si las cosas fueran bien en las encuestas, si fuéramos 15 puntos por delante, es evidente que no habría habido ningún cambio aunque hubiera problemas”. Aunque también dice que “hay que dar un voto de confianza a los que están arriba para formar sus equipos para que se sientan cómodos”.

Además, Page señala que como lectura positiva de ese Comité que “el presidente del Gobierno lo que ha hecho es saber que las cosas no están en el mejor momento y que hay dificultades y que en vez de estar de brazos cruzados va a dar un giro”.

Aunque citica el presidente de Castilla-La Mancha que “me pronuncio en los medios porque es donde me entero de las decisiones de mi partido y si me llaman a tomar decisiones no solo me pronuncio sino que intento ganar la votación”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar