García-Margallo, en COPE: “Estamos en un momento muy grave para España”

El que fuera ministro de Exteriores alerta en COPE del momento que estamos viviendo en nuestro país, en el que se está cometiendo un "atentado a la democracia liberal"

00:00

Pilar Abad Queipo

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

José Manuel García-Margallo acaba de publicar el libro ‘España en su laberinto’ que ha escrito junto a Fernando Eguidazu, en el que repasan la historia de nuestro país. Y, precisamente de “histórico” define el momento que estamos viviendo en España alertando de que “se están poniendo encima de la mesa todo lo que divide, no lo que une”.

Así lo explica en ‘Herrera en COPE’ añadiendo, además, que “hay un atentado a lo que se llama democracia liberal” destacando que “estamos viendo todos los días invasiones al espacio privado del individuo”. Señala, también, que “estamos en un intento de la ocupación de los poderes públicos como yo no había visto nuca desde la época de Franco”.

Por todo esto y muchos más, García-Margallo asegura que “estamos en un momento muy grave para España y para la democracia liberal”.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking