Elena Rivera revive su primera vez como Karina en 'Cuéntame como pasó': "Un juego"
La actriz que interpretaba a la pareja de 'Carlitos', el pequeño de los Alcántara, ha dado todas las claves sobre la serie que este miércoles llegaba a su fin

El capítulo número 413 de la serie 'Cuéntame cómo pasó' ha puesto fin a toda una vida. "Si tenemos en cuenta que está el nacimiento de Herminia y la caída de las Torres Gemelas', un recorrido de la España más cercana que este miércoles cerraba su historia en un círculo perfecto.
Decía Imanol Arias, actor que interpretaba a Antonio Alcántara, que sería "un final muy cinematográfico, y como todo reencuentro y final, tendrá un cierre operístico y sentimentalmente, muy potente".
Además, Ana Duato añadía que "este último capítulo deja el legado de que no tengamos miedo a hablar de las cosas importantes". En 'Herrera en COPE' hemos querido rendir homenaje a una serie que ha marcado una época en la historia televisiva de España.
"La gente no quiere eslóganes, quiere soluciones. Veremos si de una vez son capaces"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas




Último boletín
5:00H | 16 MAR 2026 | BOLETÍN