Cambios normativos para combatir las estafas: prohibición de las llamadas comerciales desde números de móvil no registrados

Escucha el consejo del sector bancario de este miércoles

Cambios normativos para combatir las estafas: prohibición de las llamadas comerciales desde números de móvil no registrados
00:00

Redacción Herrera en COPE

Publicado el

1 min lectura0:35 min escucha

¿Qué nos cuenta el sector bancario esta semana? 

La semana pasada entraron en vigor cambios normativos para combatir esas estafas –a través de llamadas y SMS– que intentan hacerse con nuestros datos… con la prohibición de las llamadas comerciales desde números de móvil no registrados. 

Se establecen nuevos cortafuegos legales… pero el más importante seguimos siendo nosotros… nuestra prevención. Conviene ser cauto… y recordar que ante la urgencia, prudencia… y piensa dos veces antes de hacer clic en los enlaces que te lleguen por mensaje o correo electrónico.

Y recuerda: el sector bancario, contigo

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking