CaixaBank va un paso más allá: un agente iA en la app que ayuda a los clientes
CaixaBank. Tú y yo. Nosotros

CaixaBank va un paso más allá: un agente iA en la app que ayuda a los clientes
Redacción Herrera en COPE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura1:32 min escucha
El 95% de las empresas en España ya utilizan o están implementando inteligencia artificial generativa. En CaixaBank vamos un paso más allá:
Gracias a la tecnología de Google Cloud, hemos desarrollado un agente IA en nuestra app que ayuda a los clientes a explorar, comparar y elegir los productos que mejor se adaptan a sus necesidades.
Esta iniciativa forma parte de nuestro Plan Estratégico 2025-2027, con un compromiso claro: una IA justa, transparente y responsable. CaixaBank. Tú y yo. Nosotros.
Temas relacionados
"Eso nos diferencia del resto de países: un fiscal en el banquillo, sin haber dimitido, y sigue siendo fiscal"
Carlos Herrera
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 11 NOV 2025 | BOLETÍN