
Cómo saber que eres buen padre, por María José Navarro | A Ciegas en Herrera en COPE
El audio describe una escena donde un niño autista con capa de Superman es defendido por otros, evidenciando el impacto de la educación. Se detallan características de un niño feliz y que una madre que se siente 'mala' realmente no lo es, mostrando su preocupación y esfuerzo. Tony López, de 'El Encantador de Padres', analiza la culpa parental actual, originada al intentar una crianza respetuosa sin el apoyo social adecuado
Leer más
- 13:20 min
Más de A ciegas
Las reclamaciones de los taxistas por María José Navarro | A Ciegas en Herrera en COPE
El programa examina el problema de los impagos en taxis, conocido como 'Simpa', una situación que afecta a muchos conductores. Se presenta a Marco Antonio Navarro, abogado zaragozano, quien señala que esta práctica es un delito leve de estafa con serias consecuencias legales.
- 11:26 MIN
Comida de hospital "gourmet" por María José Navarro | A Ciegas en Herrera en COPE
Sandra Luque es cocinera de la Clínica Universitaria de Navarra y Premio Nacional de Cocina Hospitalaria y transforma la percepción de la comida de hospital, desarrollando más de 1200 platos y personalizando la dieta al máximo para cada paciente. Es famosa su ensaladilla rusa y la adaptación de menús a peticiones especiales, como roscones en junio o rabos de toro, incluso platos internacionales para pacientes de otros países.
- 9:22 MIN
El policía negro y rapero que enloquece en las redes, por María José Navarro | A Ciegas en Herrera en COPE
El agente y músico, conocido como Ruxxo, relata en 'Herrera en COPE' su atípica carrera, desde el fútbol a la policía, y su lucha diaria contra los prejuicios raciales en el cuerpo
- 9:54 MIN
Los límites de la realidad y la ética de la IA, por María José Navarro | A Ciegas en Herrera en COPE
El programa explora la exposición inmersiva 'Al límite de lo real' de Javier Aramburu en Madrid, un desafío visual donde el público distingue entre fotografías tomadas con cámara e imágenes generadas por inteligencia artificial y postproducción digital. Ante la saturación de contenido irreal, el artista ha regresado a la fotografía analógica y defiende la transparencia, animando a indicar claramente si una imagen es IA en plataformas digitales. Su exposición invita a los espectadores a desarrollar un espíritu crítico frente a lo que consumen en internet.
- 12:12 MIN
El inglés andaluz, por María José Navarro | A Ciegas en Herrera en COPE
Adam Harrison es un inglés en Punta Umbría que muestra, con humor, las diferencias entre el inglés y el andaluz.
- 12:42 MIN



