• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín
Grupo Risa

Grupo Risa

Con David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Domingos de 02h a 06h

Rubén Parra, el hombre que devora la NBA

Esta semana en 'Grupo Risa' conocemos un poco más a nuestro compañero de deportes

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:50

Esta semana conocemos un poco más a nuestro compañero de deportes Rubén Parra (Madrid, 1979), que ha tenido a bien abrir el programa con nosotros. Voz inconfundible del baloncesto en COPE, y en especial de la NBA, es capaz de verse de media unos 15 partidos de la NBA cada semana y de echarse a las espaldas decenas de horas cada fin de semana en el estudio de ‘Tº Juego’ junto a Paco González y de Pepe Domingo Castaño. Tantas horas en antena dan para muchas vivencias y anécdotas que los oídos y los ojos de los oyentes no perciben y que ‘Parrita’ hoy saca a la luz.

Vive con el horario cambiado. De hecho asegura que, por tal desfase, tal vez debería vivir en Nueva York o en Washington, ciudades que adora.
Su lado desconocido es asombroso. Como su faceta artística. Llegó a escribir poesía y canciones, aficiones que comparte con Pepe Domingo Castaño, a quien adora, a pesar de algún que otro ‘desencuentro cariñoso’ en antena que rescataremos como, por ejemplo, aquel relacionado con golf, ese deporte que Rubén considera ‘de ricos’.

Lo más sorprendente para nosotros ha sido descubrir cómo llegó a la radio. O mejor dicho, desde dónde. Qué hizo en su vida antes de ponerse delante de un micrófono. Escuchándolo os daréis cuenta de que cuando uno tiene una un propósito, un sueño, y lo persigue con empeño, hay veces que se cumple.

Desde siempre amante del deporte, no fue precisamente el baloncesto lo que practicó de chaval, sino el fútbol, donde llegó a jugar de todo, desde delantero hasta portero. Gran lector, amante del buen cine, de las grandes series, del buen humor y víctima alguna que otra vez del Grupo Risa, hoy tiene la oportunidad de vengarse a micrófono abierto.

Lo más