Pedro Ruiz, sin censura, con El Grupo Risa
La charla con Pedro está cuajada de frases lapidarias, tan brillantes como mordaces

Pedro Ruiz, sin censura, con El Grupo Risa
Pedro Ruiz, sin smartphone, sin censura y sin tapujos, tiene una divertida charla con El Grupo Risa, en la que cuenta cómo fueron sus inicios en la televisión, desvela algunos secretos de sus míticos programas y cómo nacieron sus canciones más recordadas. Además, echando un vistazo a la forma de trabajar en los medios de hace 20 años, confirma que lo han tenido, y lo tienen aún vetado, en muchos de ellos.
La charla con Pedro está cuajada de frases lapidarias, tan brillantes como mordaces, comprobando que el ingenio no se lo ha dejado en casa y que sigue tan rápido como lo recordábamos. Se confiesa oyente y admirador de El Grupo Risa, y eso sirve al propio grupo para coger confianza y hacer que se cante algo con los particulares Julio Iglesias o Bertín Osborne.
Seguramente, se le pedirá que vuelva porque queda la sensación de que ha dejado mucho por contar.
Lo último
Visto en ABC

El restaurante favorito de Marcos Llorente está en País Vasco: cuál es, dónde está y cuánto cuesta el menú
El futbolista ha visitado este asador en varias ocasiones, compartiendo en sus redes sociales el alto nivel de su cocina. No en vano se trata de uno de los establecimientos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 11 OCT 2025 | BOLETÍN
