• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paco Pérez Abellán analiza el tema del grupo Meteosat

Dentro de los análisis de letras de canciones con mensaje oculto que pasa completamente desapercibido

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:01

Dentro de los análisis de letras de canciones con mensaje oculto que pasa completamente desapercibido, Paco Pérez Abellán analiza el tema del grupo 'Meteosat', “La Asesina del Gimnasio”, y las confesiones que se pueden leer entre las lineas de la letra del tema: “soy la asesina del gimnasio”, “odio a toda esta fauna” o la más evidente, “ayer maté a mi monitor…”. Paco Pérez Abellán se extraña de que no se hayan emprendido acciones legales contra la protagonista de la canción.

Como cada vez que entra en el programa Paco Pérez Abellán, Adolfo Arjona ha sido el encargado de hacer las presentaciones, y a su vez no ha desaprovechado la ocasión para a hacer un alegato de su apellido. “Un apellido que podrían tener desde bodegas, hasta ganaderías”, ha comentado Adolfo Arjona. Y como siempre que se juntan Paco Pérez Abellán y Adolfo Arjona, han dado comienzo a la crónica negra. Una crónica que en esta edición se ha alejado del tema de Franco y el Valle de los Caídos.

Compás a compás han ido analizando el sentido de la letra de la canción. Unos versos macabros: “soy la asesina del gimnasio”, “odio a toda esta fauna” o la más evidente, “ayer maté a mi monitor…”. Paco Pérez Abellán ha dejado claro que con estás afirmaciones, la confesión de la asesina es rotunda. Adolfo Arjona por contra, le ha dicho a Paco Pérez Abellán que hay poco que descifrar en esta canción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar