• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Miguelito" comenta los secretos del Madrid y de la Selección con 'El Grupo Risa'

Miguel Ángel Díaz, “Miguelito”, reportero de Cope que sigue al Real Madrid y a la Selección española de fútbol ha estado con 'El Grupo Risa'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:41

Miguel Ángel Díaz, “Miguelito”, reportero de Cope que sigue al Real Madrid y a la Selección española de fútbol. Hemos tenido suerte de encontrárnoslo por la redacción antes de empezar el programa, así que lo hemos metido al estudio. ¿Cómo empezó en esto de la radio? ¿Cómo se fraguó su fichaje por la COPE? Nos cuenta su trayectoria repleta de anécdotas muy divertidas como la de aquel día en que se tragó una mosca en plena conexión, cuando entrando en un boletín le persiguió un Doverman, o el invento que tuvo que hacer para entrar en directo conectando un equipo de radio a la batería de un coche.

Explica por qué el año 2010 fue, profesionalmente, el año más importante de su vida, qué futbolista de los que ha conocido formaría parte siempre de su grupo de amigos para ir a tomar cañas y por qué, o cómo se coció su libro sobre la selección española, protagonistas incluidos. Cientos de viajes con Lama por España y por Europa dan para recordar momentos muy graciosos, como qué come y dónde, en comparación con Miguelito, y quién de los dos conduce cuando viajan juntos por carretera.

Aquí donde lo veis, Miguelito tiene un punto de frikismo en su trabajo. Descubriréis cuál. Contará momentos inolvidables con Luxemburgo, recuerda la época de Mourinho en el Madrid. El gran Miguelito.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE