• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mariló Montero responde al ataque de Iglesias a Ana Rosa y se sincera sobre el rol de Alberto Herrera en COPE

La presentadora de televisión se enfrenta al 'otro Echenique' del Grupo Risa y repasa sus inicios y las críticas que recibe en redes sociales

Audio

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:50

Hace tiempo entrevistamos a su hijo Alberto Herrera; no hace tanto, a su hija, la modelo Rocío Crusset, y hoy, por fin, se viene con nosotros para abrir el programa la madre de ambos: Mariló Montero. Tenía que ser en el día de la madre. La pillamos en Sanlúcar de Barrameda guardando reposo por una lesión de tobillo y en pleno relax de fin de semana. Porque esta mujer no para ni aun estando coja.

María Dolores Leonor Montero Abárzuza (Estella, 1965) es una periodista de amplia experiencia, de trayectoria impecable que se introdujo en el mundo de los medios allá en la década de los 80. Inició su carrera en 1985 en Radio Navarra Antena 3, en su ciudad natal. Su recorrido televisivo comienza en 1987 en el Canal 2-Univisión de Costa Rica, y tras su regreso a España, Jesús Hermida la contrató para trabajar con él en TVE.

ctv-a7s-jyl3qfwox5c5jph4glau5lg5mq



Además de Hermida, Mariló ha trabajado codo a codo con figuras del talento de Luis Mariñas, María Teresa Campos, Hilario Pino o Concha Velasco, entre otros; ha pasado por Telemadrid, por Canal Sur TV o Antena 3, y ha trabajado en países como Francia o Estados Unidos, además de Costa Rica y España. En la actualidad comparte sección cada viernes en Onda Madrid con Nieves Herrero, Irma Soriano y Consuelo Berlanga.

Viajera y aventurera, Mariló es de esas mujeres que tiene un magnetismo especial cuando la ves o cuando la escuchas. No te deja indiferente. No se anda por las ramas y es de ideas claras. Da igual el tema que saques a la palestra. Ya sea actualidad, o asuntos relacionados con sus hijos, como por ejemplo, ese popular ‘noviazgo’ de Alberto con María José Navarro. ¿Qué opina Mariló sobre esa relación? ¿Y sobre María José?

Si queréis pasar un buen rato de radio, no lo dudéis. Dad al botón de reproducción y disfrutad de una charla amena y agradable con una mujer de bandera. Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas, una música distinta y la rebosante diversión, protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE.

ctv-doe-europapress-1548449-hace-dias-supo-noticia-marilo-montero-carlos-herrera-invertido-millon-euros


El humor del Grupo Risa, en COPE

El humor y el entretenimiento son un elemento indispensable en la radio. Y el Grupo Risa toca todas las teclas del medio radiofónico. En sus gargantas y en sus cabezas conviven multitud de personajes. Solo ellos tres son, al mismo tiempo, técnicos y locutores; redactores, y productores. Editores y realizadores. Presentan, entrevistan, cantan, imitan, inventan, parodian, pero sobre todo, crean.

El 'Grupo Risa' pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. Los viernes, a partir de las 11:30 de la mañana, sitúan a Carlos Herrera frente a ‘El Espejito’ en el repaso semanal a su programa. Una sección con bromas, montajes, canciones y las imitaciones más desternillantes.

En los programas deportivos, también deja su huella. Cada miércoles por la noche, a partir de la 01:00h se citan en "El Partidazo" con Juanma Castaño, para divertir a la audiencia con el ‘Vaya Fiesta’, incluyendo sus montajes, sus canciones, las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Cada madrugada de martes cuentan en ‘La Noche con Beatriz Pérez Otín’ la intrahistoria de sus mejores piezas radiofónicas, los jueves aparecen con El Pulpo en ‘Poniendo las calles’, y cuando no hay Liga aparecen con su ‘Golpe de Gracia’ en esas tardes de fin de semana.

Miner y Fernando ponen también su acento propio a las retransmisiones de los partidos en ‘Tiempo de Juego’ y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar