• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La increíble anécdota de Isabel Díaz Ayuso con Martin Gore, líder de 'Depeche Mode': "Él vino hacia mí"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha pasado por los micrófonos del Grupo Risa en esta madrugada del domingo para contar las mejores anécdotas de su vida

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:31

La presidenta de laComunidad de Madrides objeto de las miradas de todos los analistas de la actualidad política. Aunque no siempre sean sus decisiones o tensos debates en la cámara autonómica los que se lleven todos los titulares. Isabel Díaz Ayuso ha dejado a un lado todas las polémicas y ha querido pasar un rato distendido, junto a David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría, en el Grupo Risa.

Entre la gran cantidad de anécdotas que a buen seguro ha tenido la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha querido destacar varias en la pasada noche, como por ejemplo la que relaciona con uno de sus grupos musicales favoritos, tal y como ha contado junto al Grupo Risa; y es que en una ocasión en uno de sus viajes a los Estados Unidos, coincidió con Martin Gore líder del grupo Depeche Mode. Allí, afirma la presidenta que el cantante "se acercó a nosotros y nos ayudó a encontrar un sitio para cenar, no pude evitar pedirle una foto".

En cuanto a su profesión, dice Ayuso que su objetivo como nueva líder del PP de Madrid y como presidenta de esta misma comunidad autónoma es "obtener el mayor porcentaje posible de gente satisfecha, y para ello hace falta trabajo". Dice Ayuso que precisamente este es uno de los puntos donde más se centra, llegando a trabajar "entre 12 y 15 horas al día, hay que ser muy productivo". La presidenta atisbó que "en política hay que estar poco tiempo, porque no se puede perder la tensión", añade que si se está demasiado tiempo, "esa tensión desaparece".

Ayuso, a Rueda: "Estamos de boda. Yo me casé ayer y hoy te toca a ti"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha felicitado este domingo a Alfonso Rueda por su elección como nuevo presidente del PP en Galicia, y ha afirmado: "estamos de boda porque yo me casé ayer y hoy te toca a ti". En un mensaje en vídeo, que se ha proyectado durante el XVIII congreso del PPdeG que se está celebrando en Pontevedra, Díaz Ayuso se ha disculpado por no poder asistir a este cónclave, al haber celebrado ayer el congreso del partido en Madrid.

"Hoy tienes que estar con tus invitados, con tu equipo y definir qué futuro vais a tener en Galicia", ha señalado la presidenta madrileña en su intervención, en la que ha explicado que conoce a Rueda "desde hace años" y que siempre supo que estaba "llamado a grandes cosas". Aunque ha bromeado con que los gallegos "me regañan" por la marcha de Alberto Núñez Feijóo a Madrid, Díaz Ayuso ha destacado que el relevo en Galicia "no es una sustitución sin más".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar