• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El divertido paso de Dani Senabre por el programa del "Grupo Risa"

Además de deporte, Dani tiene una via de escape donde habla de todo lo que le da la gana

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:40

Arrancamos el programa de esta semana, y la nueva temporada de ‘La Noche con El Grupo Risa’, con Dani Senabre como invitado. Colaborador habitual de ‘El Partidazo’, con Juanma Castaño, y de ‘Tiempo de Juego’ con Paco González, Dani se pasa por el programa para echar un rato de risas y buen rollo con nosotros.

Senabre (Barcelona, 1981) es periodista deportivo, licenciado en ciencias de la información por la Universidad Ramón Llull. Ha hecho radio, tele y ha colaborado también en prensa escrita. Antes de llegar a COPE, pasó por RAC1, SER o Localia. En 2017, con el fichaje de Manolo Lama por Gol TV, pasó a ser tertuliano del programa ‘El Golazo De Gol’.

Amante del deporte en general y del fútbol y del basket en particular, este fan de los Celtics y declarado culé se moja y nos comparte sus sensaciones sobre el futuro de Leo Messi, del que ha sido inevitable hablar.

Pero además de deporte, Dani tiene una via de escape donde habla de todo lo que le da la gana. Y mal no le va porque desde hace tiempo triunfa en las redes y en su canal de youtube ‘Dani in the jungle’. Devora series de televisión y nos cuenta las más le han llamado la atención últimamente en las diferentes plataformas.

Como sucede con otros invitados, también le preguntamos por su trayectoria profesional, dela que da algún que otro detalle que desconocíamos. No os perdáis esta charla super amena que concluye con una sorpresa musical de hondura y categoría indudable. Una sorpresa, vamos.

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas y la rebosante diversión protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE. El'Grupo Risa' pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. Los viernes de 11.30 a 12.00h. sitúan a Carlos Herrera frente a su espejito en una sección con bromas, montajes y las imitaciones más desternillantes.

En los programas deportivos, "Grupo Risa" también deja su huella. David, Óscar y Fernando ponen el acento propio a las retransmisiones de los partidos en “Tiempo de Juego” y ya forman parte de la mítica 'Primera Hora' del programa conducido por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Además, los miércoles por la noche se citan en "El partidazo" con Juanma Castaño para divertir a la audiencia con el #Vayafiesta, incluyendo las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar