• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El otro Maldini, con El Grupo Risa

El experto en fútbol de COPE muestra su lado más familiar

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:25

"He nacido para estar un día con vosotros en El Grupo Risa", ha dicho Julio Maldonado, Maldini, el experto en fútbol internacional -y de todo tipo- de Deportes COPE.

El trío humorístico repasa con Maldini sus comienzos en el mundo de la comunicación en el atletismo, cómo conoció a su mujer, Maite Zúñiga. El Grupo Risa nos muestra al Maldini más familiar, ese padre de familia que descubrió un buen día a los Teletubbies en casa con sus niñas entre tecnología, parabólicas, mil mandos a distancia y servidores de Internet con empleados a sueldo para no perderse ni un partido, el método para archivarlos, para así asesorar a algún que otro club europeo o alguna federación de fútbol que no es la española, precisamente. .

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA DE EL GRUPO RISA A MALDINI

¿Y qué recuerda el experto del balón de su época de soltero? ¿Con qué dos famosos de la comunicación compartió piso? ¿Quién cocinaba? ¿Cómo hacía la compra? ¿Hubo fiestas en casa en aquella época? ¿Qué decían los vecinos?

Nos cuenta, asimismo, su último proyecto con un canal en Youtube donde cuenta por ejemplo su experiencia cocinando con Martín Berasategi.

Y además, nos detalla cómo llegó a la radio, cómo descubrió a Paco González y a Manolo Lama, su principio de todo en la radio, y también sus costumbres en la tele. Este mismo domingo cubre para Movistar + el partido Betis-Real Madrid en Sevilla. Maldini cuenta que le gusta llegar a comer a las ciudades donde va a retransmitir un encuentro, y después irse "al hotel, para echarme un rato". Eso sí, nada de grandes fastos, confiesa que pide el servicio de habitaciones para comer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar