• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

'El Grupo Risa' y la última hora de la exhumación de Franco con Paco Pérez Abellán

Paco Pérez Abellán ha contado que lleva un mes sin moverse de allí y que echa de menos las juergas con sus amigos en el bar del tanatorio.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:42

Tenemos una vez más la parodia del Grupo Risa al programa de 'La Noche de COPE' con Adolfo Arjona. 'El Grupo Risa' se ha vestido una vez más de 'La Noche de COPE' y a través de la radio bien hecha de “Adolfo Arjona” han conectado con el Valle de los Caídos para hablar con Paco Pérez Abellán, periodista especializado en criminología, para saber la última hora de la exhumación de los restos de Franco. Allí, Pérez Abellán pasa unas noches espeluznantes rodeado de alimañas. “Desde hace tres semanas una unidad móvil de la Cadena COPE hace guardia informativa en el Valle de los Caídos”, ha introducido la entrevista “Arjona”. Paco Pérez Abellán ha contado que lleva un mes allí sin moverse y que echa de menos las juergas con sus amigos en el bar del tanatorio. “Todo esto lo estoy haciendo por estar en el momento informativo en el que saquen a Franco”, ha dicho Abellán.

También ha dicho que sale a andar de vez en cuando porque se está poniendo más “tocinete” de lo que estaba. Ha admitido que no debería moverse por si pasa algo pero ha dicho que se mueve para buscar wifi y ha recibido en su móvil un sms. En el mensaje le ofrecen ser asesinado, a lo que Abellan a contestado dando las gracias a la persona que lo ha enviado. Sigue viéndose con el motero que le lleva las pizzas con el que ha entablado cierto grado de amistad. Paco Pérez Abellan también ha dicho que lo más seguro es que le pille Halloween en el Valle de los Caídos y que tiene en mente disfrazarse de Franco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar