• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fulgencine analiza 'GHVIP' y la película 'Cadena Perpetua'

Fulgencio ha analizado a los concursantes de la nueva edición de 'Gran Hermano Vip' y todos coinciden en lo mismo: son los ex de alguien.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:57

Fulgencio ha analizado a los concursantes de la nueva edición de 'Gran Hermano Vip' y ha remarcado las características de los convocados de esta edición y todos coinciden en lo mismo: son los ex de alguien conocido. También ha recordado la salida de Oriana de la casa a los dos días de concurso. De la edición actual de 'GHVip', sobre todo, ha destacado la labor de Chabelita en la casa. Fulgencio también ha hecho la alineación del concurso utilizando los lugares de procedencia: 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y otros muchos programas de televisión.

Sobre 'MasterChef Celebrity' ha analizado el desmayo de Carmen Lomana a la que le ha deseado una pronta recuperación. También ha analizado la película Cadena Perpetua, con la intervención de Manuela Carmena en ella. Fulgencio ha ido narrando paso por paso los episodios que llevaron a la cárcel al protagonista y lo que vivió dentro de ella.

Cadena Perpetua

 

“Es muy buena. Más que una cárcel parece que están en un parque de atracciones. En la película el protagonista descubre el fabuloso mundo de Internet y pide un póster de Manuela Carmena”, ha descrito Fulgencio. Para nuestro analista, el protagonista de la película pide el póster porque era seguidor de la alcaldesa. A su vez, ha descrito cómo colgó el póster en la pared: “no podía hacer una agujero con el taladro y lo hizo con una cuchara”. También ha destacado los efectos especiales por conseguir recrear gusanos en la comida. Respecto al final, “la película termina como terminan todos los políticos. Huye por un agujero lleno de mierda, se va a un banco y pide dinero con un nombre falso, se lo dan, se compra un coche de lujo y se va al Caribe. Vamos, un Puigdemont: Suiza, nombre falso y a vivir”, terminaba Fulgencio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar