• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La exhumación de Franco con el Grupo Risa

El Grupo Risa se ha vestido una vez más de 'La Noche de COPE' y han conectado con el Valle de los Caídos para hablar con Paco Pérez Abellán, periodista criminólogo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:03

Tenemos una vez más la parodia del Grupo Risa al programa de 'La Noche de COPE' con Adolfo Arjona. El Grupo Risa se ha vestido una vez más de 'La Noche de COPE' y a través de la radio bien hecha de “Adolfo Arjona” han conectado con el Valle de los Caídos para hablar con Paco Pérez Abellán, periodista especializado en criminología, para saber la última hora de la exhumación de los restos de Franco. Allí, Pérez Abellán pasa unas noches espeluznantes rodeado de alimañas. “Desde hace tres semanas una unidad móvil de la Cadena COPE hace guardia informativa en el Valle de los Caídos”, ha introducido la entrevista “Arjona”. Paco Pérez Abellán ha pedido una manta de las que les ponen a los cadáveres para no pasar el frío. “Estoy aburrido. Me estoy entreteniendo poniendo migas de pan en los cables de alta tensión para ver cómo se electrocutan los pájaros. Los gorriones caen todos. Es una afición que tengo desde pequeño”, ha dicho Abellán.

También ha dicho que se ha llevado un bocata de fiambre y esquelas del ABC para pasar el rato leyendo. De paso, ha hablado con varios amigos entre los que se encuentran Julián, el enterrador y Pepe, el maquillador de finados. Las últimas novedades que ha contado Abellán es que han puesto la fibra y ha podido ver el Real Madrid-Roma con Franco. “Tengo también un drone sobrevolando la zona para no perderme nada” ha dicho Abellán. Que poco después ha cantado una canción creada expresamente para la exhumación del dictador. La broma ha finalizado con un mensaje del Adolfo Arjona real, agradeciendo el cariño con el que le trata siempre el Grupo Risa en sus parodias. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo