• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Grupo Risa entrega los premios a la mejor canción en un Primavera Sound desternillante

Las versiones dobles de Herrera, Javier Ares o Luis Del Olmo se dan cita en la gala de premios más loca de la radio

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

El Grupo Risa se complace en presentarles el primer Festival de la Canción Pandémica Primavera Sound de este año, desde el Wizink Center de Bembibre, en la comarca de El Bierzo, provincia de León. Una gala presentada por Luis Del Olmo, donde habrá catorce categorías para premiar las 14 mejores canciones del Grupo Risa que han sonado en COPE desde que comenzó el confinamiento.

El Golpe de Gracia se viste de fiesta y todos nuestros personajes, de etiqueta. Con Javier Ares, con García, con los comentarios de Carlos Herrera, con Nacho Pla en los exteriores recogiendo el ambiente y con todos los protagonistas en el micrófono de Juan Antonio Alcalá.

Las imitaciones más ingeniosas, el buen rollo, las entrevistas más amenas y la rebosante diversión protagonizan un espacio respaldado de forma absoluta por la audiencia de COPE. El Grupo Risa pone además la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de la antena. Los viernes de 11.30 a 12.00h. sitúan a Carlos Herrera frente a su espejito en una sección con bromas, montajes y las imitaciones más desternillantes.

En los programas deportivos, El Grupo Risa también deja su huella. David, Óscar y Fernando ponen el acento propio a las retransmisiones de los partidos en “Tiempo de Juego” y ya forman parte de la mítica Primera Hora del programa conducido por Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Además, los miércoles por la noche se citan en El partidazo con Juanma Castaño para divertir a la audiencia con el #Vayafiesta , incluyendo las llamadas más inesperadas y los gazapos más sorprendentes del mundo deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE