• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una app de insultos, el hyperloop y Alaska y Mario, en 'Fin de Semana COPE'

Cristina López Schlichting, la directora de ‘Fin de Semana’, nos adelanta los asuntos de los que se va a hablar en el programa de este fin de semana

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:18

Cristina López Shlichting ha avanzado alguno de los temas que se van a tratar en 'Fin de Semana'y se ha mostrado "sorprendida" por todo lo que se va a contar.

Hablaremos de la aplicación que ha desarrollado la Universidad de Jaén, una app de insultos en los que todo el mundo puede incorporar las faltas de respeto y los insultos modernos actuales con el objetivo de desarrollar un diccionario y establecer un algoritmo. También se va a tratar un asunto de gran trascendencia en Bélgica, donde en esta etapa de covid-19 se ofrecen compañeros de mimos para cada miembro de la familia.

El sábado también estará, como siempre, Carmen Lomana, la Tertulia de Chicos y la psiquiatra, Marian Rojas.

El domingo también hay asuntos muy interesantes como los nuevos pasos del hyperloop, el sistema de comunicación que podría permitirnos desplazarnos a 2.200 kilómetros por hora. Ya han comenzado las pruebas y en ellas hay gente española.

También estarán con nosotros Alaska y Mario Vaquerizo, pero tampoco puede faltar el juez Calatayud y los colaboradores de 'Cuerpos y Almas'. Un fin de semana "imprescindible".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo