• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Salud cardiovascular, medio ambiente y divulgación en ‘Fin de Semana’

La presentadora de 'Fin de Semana' Cristina López Schlichting, adelanta los contenidos del programa

Vídeo

Cristina López Schlichting
@crisschlichting

'Fin de Semana' COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

Fin de Semana se está cociendo. El lunes es el día mundial del corazón. ¿Cómo está el tuyo? ¿Qué cuidados tienes que darle? ¿Tienes que ir a hacerte un electrocardiograma? Tendremos un especialista que nos hablará del corazón y cómo prevenir los sustos cardiológicos.

También tendremos preguntas sobre el medio ambiente. Muchas veces tiramos los medicamentos o a la basura o al váter. ¿A dónde van? Te lo puedes imaginar: al entorno. Cómo prevenirlo, cómo cuidarlo, ¿qué futuro nos espera en este sentido?

Y habrá momentos también para la risa, por supuesto. Con Carmen Lomana, como siempre, pero también con mi madre, que nos va a hablar del Oktoberfest, la fiesta de la cerveza, que a lo largo del mes de octubre se ha contagiado de Alemania a tantos lugares del mundo y nos hace la vida tan feliz.

Con Markote hablaremos de las canciones que nos dan felicidad. Y, por supuesto, todos los ámbitos de la divulgación y de la inteligencia serán abordados por José Miguel Gaona y sus compañeros en la ‘Tertulia de chicos’. O por Marian Rojas, que nos va a hablar de los efectos del alcohol en el cerebro.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2