• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

La reprimenda de Carmen Lomana al hijo de Jaime Ostos por organizar una fiesta ilegal: “Me pone enferma”

La socialité, Carmen Lomana, muy enfadada con Jacobo Ostos, hijo del torero, al que descubrían organizando fiestas durante la pandemia

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:40

A la colaboradora de Fin de Semana de COPE, Carmen Lomana, no le ha gustado nada la noticia de que el hijo del torero Jaime Ostos ha sido descubierto organizando fiestas ilegales durante la pandemia. El joven cobraba hasta mil euros por un asiento en las mesas de las celebraciones mientras que, para las mujeres, hacía una rebaja de precio. A la socialité no le ha gustado nada la exclusiva del ‘Programa de Ana Rosa’ y ha estallado en directo: “Me pone en enferma”.

Según el matinal de Telecinco, Ostos lleva meses organizando estos encuentros ilegales en una casa de la localidad de Villaviciosa de Odón. Fiestas que han tenido lugar hasta tres y cuatro veces a la semana, en un horario de 12 de la noche hasta las 6 de la mañana. Unos encuentros entre los que no escatimaba el lujo. Además, se ha conocido que el hijo del conocido torero de Écija lleva un tiempo ganándose un dinero a través de un portal de contenido adulto.

ctv-rfz-fotojet

La reprimenda de Carmen Lomana a Jacobo Ostos

Qué ricos los chavales y qué sinvergüenzas algunos”, así comenzaba la sección de El Exprimidor de La hora Lomana la presentadora de Fin de Semana, Cristina López Schlichting. Y es que, tanto ella como la socialité se mostraban muy críticas con la actitud del joven y con la pillada del programa que dirige Ana Rosa Quintana. “Me pone enferma esto”, sentenciaba la colaborada.

“Eso es una vergüenza, yo los conozco bastante y me lo creo”. Y es que Carmen conoce a la familia del torero, así como al joven que ha sido descubierto organizando los eventos ilegales. A la hora de hablar sobre su ‘otro empleo’, Lomana era aún más tajante: “¿Eso también es del hijo de Jaime Ostos? Pues vaya pieza, yo le conozco desde pequeño, menudo elemento ha salido. ¿No podía hacer otras cosas?

ctv-9pp-ana-rosa

Además, sentenciaba: “Nunca ha hecho nada, mas que vivir del cuento, y perdona, yo conozco a los padres y no ser cómo no le han educado mejor”.

Jacobo Ostos: “Me están amenazando de muerte”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En medio de toda la polémica, el hijo del torero aparecía este viernes en el programa que presenta Joaquín Prat y desmentía las informaciones que le acusaban del delito: “Yo jamás he hecho una fiesta en estado de alarma en mi casa. Y muchísimo menos he cobrado por ello, y mis amigos lo saben”, se defendía en ‘Cuatro al Día’ el hijo del torero jienense.

“Anoche simplemente estábamos en mi casa mi padre, mi madre, mi pareja y yo. Yo me he enterado de todo esto por mi madre que ha visto a la Guardia Civil cuando se iba a trabajar”, concluía.

ctv-0ut-jacobo-ostos-cuatro-al-dia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar