Peluqueros de Hollywood, hormigas y un kit antidrogas, en 'Fin de Semana'
La directora de 'Fin de Semana' adelanta los temas que van a tratar los próximos días

Redacción Fin de Semana
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La de cosas que voy a aprender este fin de semana en el programa, por ejemplo, que las hormigas tienen un matriarcado. En 'La Esquina del Misterio' vamos a ver las últimas investigaciones sobre el extraño mundo de las hormigas.
También vamos a proporcionarte la idea de un kit para que tus hijos sepan si los han metido o no éxtasis en las copas cuando salen. Es un invento que han sacado unos químicos valencianos.
Vamos a conocer a Alexis Continente. A lo mejor te pasa como a mí, que no sabías quién era un peluquero catalán que triunfa en Hollywood que ha hecho todo el estilismo de la película sobre la familia Gucci y que se rifan los famosos de los Estados Unidos del mundo del cine. Todos quieren ser peinados por él.
Estas y muchas cosas, con Carmen Lomana, con el doctor Gaona, con el juez Calatayud, con mi señora madre... todos en el mismo barco. 'Fin de Semana' COPE, sábados y domingos.
"Lo llamativo del salseo de Sánchez es que Sumar se mostró ayer encantado de este nuevo suicidio político"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
'Torrente presidente' ya tiene fecha de estreno en Netflix: cuándo se podrá ver
El propio creador y protagonista de la saga ha adelantado en sus redes sociales el periodo en el que la cinta llegará al streaming
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN