Pechuga de pavo rellena en su jugo, con Pepe Oneto
Esta receta es perfecta para el tiempo posnavideño porque es muy ligera en grasa y muy rica en sabor

Pechuga de pavo rellena en su jugo, con Pepe Oneto
Nuestro comunicador gastronómico preferido explica que "lo primero es pedirle al carnicero que nos abra la pechuga de pavo “como un libro”, y después encender el horno para que, mientras preparamos, llegue a los 200ºC. La pechuga abierta la ponemos en la mesa y cogemos pimientos rojos naturales (sin latas) asados. Encima de ese lomo ponemos una buena capa de pimientos asados, sazonamos, enrrollamos y atamos con hilo especial. Lo ponemos en un recipiente, rociamos con, importante aceita de oliva virgen extra. Luego le ponemos un poco de de vino blanco de Chiclana”
Una vez el horo está caliente “metemos la pechuga de pavo 15 o 20 minutos y, pasado ese tiempo lo sacamos. Le quitamos el hilo y cortamos rodajitas. Lo mejor de todo es que no queda nada de grasa”.
En respuesta a la 'pregunta espontánea' de “¿Qué haces hoy?”, Oneto asegura que va a “continuar con el libro, el cual ya va por la sexta edición. ¿Dónde se compra? 'Memorias de una isla de olores y sabores' se compra en librería aliana.com, en cualquier parte de España. Está en Madrid. ¡Que haya alivio findenautas!”
Lo último
Visto en ABC
Alfredo Relaño, sobre la elección de Arbeloa como entrenador del Real Madrid: «Ninguno de los jugadores quería»
El veterano periodista ha criticado duramente la llegada al banquillo del actual técnico del Castilla, sin apenas recorrido como profesional
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 13 ENE 2026 | BOLETÍN