• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La moda de clonar mascotas y las faltas de ortografía más comunes entre los temas de 'Fin de Semana'

Más las tertulias tradicionales de chicos y chicas, el espacio de Carmen Lomana y las vivencias de la madre de Cristina

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:02

Cristina López Schlichting nos avanza los temas que va a tratar este sábado y domingo. Un fin de semana "cargado de temas muy interesantes como la moda de clonar a las mascotas. 25.000 euros, 30.000 y hasta 50.000 euros puede costar clonar a las mascotas. ¿Por qué se ha convertido en una moda en los Estados Unidos que está corriendo como la pólvora?

Este es uno de los temas, así como las faltas de ortografía. Cuadernillos Rubio, los famosos cuadernillos tan famosos entre los de la generación que nació en los años 60 del siglo pasado, ha establecido cuáles son las diez faltas de ortografía más generalizadas entre los estudiantes y jóvenes españoles.

En breve regresan los exámenes finales y las pruebas de selección en las distintas comunidades autónomas para entrar en la Universidad, Mariam Rojas va a explicar a los oyentes más jóvenes para sacar el mejor partido en esas pruebas tan importantes para sacar adelante el curso.

Y como es habitual no van a faltar a la cita de 'Fin de Semana', las tertulias de chicos y chicas, el doctor Gaona, el juez Calatayud y la madre de Cristina con su repaso a la historia desde sus propias vivencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar